Simán presentó sus nuevos productos Activeé for Men

Activeé era una marca especializada en cabello femenino, hasta que vio la necesidad de responder a las exigencias del cuidado personal de los caballeros

descripción de la imagen
La nueva línea de productos Activeé for Men llegó a Simán para ofrecer a los hombres una alternativa de calidad para el cuidado personal. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-14 9:26:15

Almacenes Simán dio la bienvenida a la nueva familia de productos para el cuidado del cabello Activeé for Men.

En un principio, Activeé se consolidó como una marca que se especializaba en el cuidado del cabello de las mujeres.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la marca se dio cuenta que había que responder a las necesidades de los hombres que se preocupaban por su cuidado personal, que hoy en día es esencial entre ellos, para complementar su estilo de vida.

Por eso, entre las nuevas líneas que ofrece Activeé se encuentra Energy, un producto de uso diario que ayuda a limpiar el cuero cabelludo y a hidratar el cabello, sin eliminar los aceites esenciales.

El Strength fortalece el cabello, evitando la caída, combinando limpieza y suavidad.

Por último, está el Cleanse que limpia profundamente y ayuda a combatir el problema de la caspa, además de revitalizar el cuero cabelludo con un efecto refrescante.

Activeé tiene amplia experiencia en el cuidado capilar y sus productos sobresalen por presentar una gama de alternativas para los consumidores, que son representativas de la gran cantidad de tipos de cabello y las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Almacenes Simán siempre se ha caracterizado por vender productos de la más alta calidad y esta vez no es la excepción.

Encuentra esta nueva línea Activeé for Men en las sucursales de Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y San Miguel.