Simán tendrá grandes descuentos para papá

Este 15 de junio encuentra rebajas hasta de un 20 % en ropa, calzado, accesorios y fragancias para caballeros al pagar con tu tarjeta Credisimán.

descripción de la imagen
Acércate a Simán este 15 de junio y lleva a casa el regalo perfecto para papá con descuentos especiales. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-06-13 3:31:58

El Día del Padre está cada vez más cerca y él merece el mejor regalo posible. Por eso, este viernes 15 de junio, almacenes Simán tendrá en sus seis sucursales sorpresas y descuentos.

Cómprale a papá ropa, calzado, accesorios y fragancias con un 20 % de descuento al pagar con tu tarjeta Credisimán.

Pero si lo que quieres es regalarle artículos como pantallas de TV, muebles, máquinas de ejercicio, colchonería y BBQ, Simán te da la oportunidad que mañana los adquieras hasta con 10 credicuotas sin intereses.

Además, dentro de las actividades para celebrar esta fecha especial, Simán ha dispuesto que por compras de $50 en adelante, los clientes podrán participar en rifas que se realizarán cada 30 minutos.

También se contará con un área exclusiva para clientes Credisimán, donde los tarjetahabientes disfrutarán de degustación de comida y bebida, ver el resumen de los partidos de fútbol y más.

Almacenes Simán invitó a sus clientes para que se acerquen mañana a cualquiera de las sucursales con las que cuenta la cadena a buscar el regalo perfecto para papá y viva una experiencia de compra inolvidable.

Para mayor información, visita las redes sociales de almacenes Simán.

Tarjeta Credisimán
Simán cuenta con una tarjeta de crédito ideal para quienes hacen sus compras en sus tiendas, cuya membresía y afiliación es gratis.

Con ella, tienes la posibilidad de acceder a diferentes beneficios.

La tarjeta Credisimán cuenta con alianzas con establecimientos de prestigio y tienes la posibilidad de recibir promociones y descuentos exclusivos sobre tus compras.

Por otro lado, también se realizan eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.