La Lotería celebró sorteo dedicado a Insaforp

El sorteo 101 de El Pozo de la Lotería coincidió con la celebración del 25 aniversario de la autónoma.

descripción de la imagen
La LNB se unió a la celebración del 25° aniversario de Insaforp con la realización de su sorteo. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-13 3:17:50

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró su sorteo número 101 de El Pozo de la Lotería que fue dedicado al 25 aniversario del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp).

El discurso de apertura estuvo a cargo del gerente general de la LNB, José Armando Sánchez, quien destacó la importante labora de la institución en educar y capacitar a las personas y a las personas que las emplean.

Al mismo tiempo, Sánchez señaló que Insaforp, a lo largo de este cuarto de siglo, se ha esforzado por entregar a las empresas una fuerza laboral con mejor entrenamiento y mayores conocimientos para que aumenten su competitividad.

“Insaforp se ha vuelto tan importante ya que soluciona ese impase. Su aporte a la economía nacional, aunque posiblemente sea difícil de medirlo, es sin lugar a dudas irremplazable”, expresó.

El gerente general de la LNB añadió que al educar a una persona, esta es más crítica y eficiente, dos factores necesarios para aportar soluciones para construir un mejor país.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de Insaforp, en Antiguo Cuscatlán, y se transmitió en vivo a través de la señal del 96.9 FM de Radio Nacional y en el sitio web www.lnb.gob.sv