Banco Agrícola te invita a vivir a lo grande el Mundial

Junto a Metrocentro y Tigo han preparado muchas sorpresas para sus clientes en esta temporada mundialista.

descripción de la imagen
Banco Agrícola, junto a Metrocentro y Tigo, están listos para el arranque del Mundial de Rusia y quieren que en esta oportunidad lo vivas de forma única. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-11 5:23:10

Banco Agrícola, junto a Metrocentro y Tigo, te invitan a que disfrutes al máximo de la pasión de la Copa del Mundo con las diferentes actividades y sorpresas que han preparado para ti.

En esta época por tus compras de $20 en adelante participa en la rifa de premios espectaculares como: una dotación de productos de Industrias La Constancia, una sala familiar, un Smart TV, un teatro en casa, una barbacoa o una consola play station.

Para participar solo debes presentar tus tickets de compra en los kioscos identificados con la promoción en las instalaciones de Metrocentro.

Además, quienes realicen sus compras con sus tarjetas de crédito o débito del Banco Agrícola obtienen quíntuple oportunidad para ganar, además de participar en mini sorteos diarios de promocionales al presentar sus bouchers de compras.

La representante de Mercadeo de Banco Agrícola, Marcela Doñan, dijo que esta asociación con Metrocentro es una oportunidad para que sus clientes se lleven premios increíbles al utilizar las tarjetas del banco.

“En Banco Agrícola siempre estamos innovando y diseñando actividades para poder apoyar a nuestros clientes y, esta ocasión, reforzamos nuestro compromiso con los salvadoreños al ofrecerles esta excelente promoción”, aseguró.

Banco Agrícola está comprometido con los salvadoreños, busca generar preferencia y satisfacción en sus clientes y con esta alianza espera premiar la fidelidad de los que utilizan sus tarjetas de crédito y débito para que ganen increíbles premios.

También

Celebra el fútbol a lo grande con Banco Agrícola

Con la nueva campaña tienes la oportunidad de ganar $25 mil, televisores, camisas, pelotas o bonos de puntos Banco Agrícola.

Por su parte, la jefa de Marca de Metrocentro, Ana Lucía Díaz, sostuvo que el centro comercial ha preparado las mejores sorpresas para que vivan una experiencia única en esta temporada futbolera.

A partir de este 14 de junio en Metrocentro disfrutarás la transmisión de partidos en un ambiente muy cómodo y seguro.

“Los invitamos a que vengan a disfrutar de los mejores partidos en los mini estadios y áreas de descanso que tenemos con nuestro patrocinador Tigo y a ganar con cada una de las promociones que tenemos este mes en conjunto con Banco Agrícola”, expresó Díaz.

Para que la pasión del fútbol se disfrute a nivel nacional, los Metrocentros del interior Santa Ana, Sonsonate, Lourdes y San Miguel, también se unen a la celebración y te invitan a visitar sus instalaciones para vivir al máximo cada partido.