Fedecrédito entregó el paquete doble para el Mundial

La afortunada ganadora también recibió $1,450 cortesía de Visa y Fedecrédito para gastos adicionales.

descripción de la imagen
Ana Maricela Morán y un acompañante vivirán la experiencia de asistir al Mundial gracias a Fedecrédito. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-09 9:40:48

Ana Maricela Morán Cerón se convirtió en la ganadora de un paquete doble para vivir de cerca la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia, gracias al Sistema Fedecrédito.

Ella, quien es cliente de la Caja de Crédito de Chalchuapa, y un acompañante, disfrutarán de este increíble premio que incluye: boletos aéreos a Rusia, estadía en un hotel de lujo, transportes terrestres y boletos para entrar al partido que Alemania y México jugarán este 17 de junio.

Además, Morán realizará un tour por la espectacular capital rusa, Moscú y recibirá artículos promocionales y la suma de $1,450 para gastos adicionales, cortesía de Visa y el Sistema Fedecrédito.

La gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, Claudia Ábrego de Méndez, se mostró contenta de tener la oportunidad de premiar a sus clientes y felicitó a la ganadora por la experiencia mundialista que vivirá en Rusia, gracias a las tarjetas de crédito Visa y el Sistema Fedecrédito.

“Invitamos a los salvadoreños a aprovechar los beneficios y descuentos en comercios afiliados, para que puedan ganar increíbles premios”, añadió Ábrego.

Para participar en esta promoción, los tarjetahabientes debían realizar sus compras con las tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito entre el 16 de febrero y el 13 de abril del 2018.

Por cada $25 acumulados, los clientes recibían un número electrónico con el que automáticamente participaban en la promoción.