Celebra a papá con el gran día y noche de compras de Sears

Sears te trae sorpresas hoy sábado desde las 10 a.m. hasta las 12 de la medianoche.

descripción de la imagen
Aprovecha este sábado y compra los mejores regalos para papá con grandes descuentos. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-08 9:00:04

Sears te trae grandes experiencias de compras este sábado 9 de junio. Visítalos y llévate todos los regalos para tu papá, tu abuelo, tus tíos, hermanos o amigos, a precios muy convenientes, ya que encontrarás hasta 15 cuotas sin intereses al pagar con tu tarjeta Sears y tarjetas de crédito de bancos participantes.

Además puedes aprovechar grandes descuentos en ropa, calzado y accesorios para caballeros.

“En este mes traemos el gran día y noche de compras dedicado a papá, y lo queremos hacer previo al gran día, para que todos nuestros visitantes tengan la oportunidad de llevarse detalles exclusivos y elegantes para ese hombre especial que se esmera cada día por dar lo mejor a su hogar, hoy es cuando pueden tener la oportunidad de premiar su gran esfuerzo”, declaró Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de Sears.

Para que vivas una experiencia completa de compra, Sears tiene preparadas muchas sorpresas entre ellas la exquisita cocina con Norma Schuler (La Chilena), quien deleitará a cada uno de los visitantes con exquisitos platillos y tips para consentir a papá este mes.

También habrán regalos por compras, novedosas estaciones dentro del almacén, gracias a sus marcas patrocinadoras, entre muchas cosas más.

Sears te ofrece un amplio abanico de oportunidades para regalar de la mano con prestigiosas marcas nacionales e internacionales que traen las últimas tendencias.

Recuerda que puedes quedar bien con papá regalándole lo que a él más le gusta.

Si es un papá moderno, encontrarás desde relojes y billeteras de marcas exclusivas hasta celulares de última tecnología.

Si es amante de la música, obséquiale audífonos de última generación, un moderno equipo de sonido o accesorios para su automóvil.

Para los que gustan de estar a la moda y lucir súper bien de pies a cabeza, Sears te ofrece las últimas tendencias en moda para caballeros, calzado y kits para hombres con los que lucirá espectacular.

Encuentra también una amplia variedad de pantallas planas y Smart tv, para que él pueda disfrutar sus partidos y series favoritas o muebles de la más alta calidad para que descanse cuando regrese de trabajar.

Y si un día y noche de compras no te alcanza, durante este mes especial, Sears te trae una amplia variedad de obsequios ideales para regalar al rey del hogar.

Todas las semanas encontrarás una promoción diferente para que no dejes de consentir al rey de la casa.

Visita Sears en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos, en los que hallarás todo lo que necesites.
En la página de Facebook: Sears El Salvador, conoce sobre las promociones del mes, así como sugerencias de productos.