Almacenes Simán está listo para agasajar al rey de la casa

En el almacén hallarás todo lo que necesitas para darle el regalo perfecto a papá

descripción de la imagen
En Simán encontrarás una variedad de artículos para celebrar a lo grande el Día del Padre. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-08 8:35:30

A unos días de celebrar a papá, esa figura capaz de ser el héroe ante sus hijos, almacenes Simán está preparado para que celebres a lo grande su día.

Almacenes Simán sabe el valor que tiene esa figura, por lo que en este mes quiere homenajearlo con los mejores obsequios.

En Simán se dispone de los cuatro mundos de moda para el hombre: Business Casual, Casual, Formal y Deportivo, cada mundo integrado por piezas de moda desde ropa hasta accesorios que complementan su look.

Las tendencias de moda
La tendencia Business Casual, en la que el hombre busca un estilo más relajado que le permita adaptarse a diversos momentos.

La tercera pieza toma un papel protagónico y se vuelve imprescindible en la vestimenta masculina ya que permite realzar cualquier outfit por muy simple que este sea. Las jacket y blazers pueden transformar por completo un atuendo.

Se seguirán viendo los colores que han predominado desde hace varias temporadas y son básicos del guardarropa masculino.

La gama de kakis, que son diversas tonalidades en beige y café donde ciertos tonos específicos como el camel y el tabaco representan la base de la paleta de color del gusto masculino. Otros como el burgundy, mostaza u olivo, forman parte de la propuesta.

En esta temporada Simán dispone del outfit perfecto para igualar el look entre papá e hijos, haciendo la versión “mini me” con prendas que le permitan a padres e hijos tener su mismo look.

El calzado, accesorios y complementos integran este contexto con tonalidades café desde la henna hasta el chocolate, azules en tonalidades índigo, royal, denim y marino; sin dejar a un lado la versatilidad del blanco para looks más sport y al aire libre.

Todo esto se convierte en opciones de regalo perfectas para papá, que puedes encontrar en Simán.

Además, hallarás los accesorios indispensables del día a día, como un reloj y un par de lentes, que acompañarán cualquier tipo de atuendo.

Más obsequios y sorpresas
Para complementar la personalidad de papá, Simán ofrece fragancias exquisitas amaderadas, vibrantes cítricas, y notas orientales; que harán que deje huella en todo lugar.

Y si lo suyo es la tecnología, un obsequio perfecto puede ser un teléfono celular, una tablets o una computadora de última generación, además de otros gadgets tecnológicos que le faciliten su día a día como un reloj inteligente, audífonos, y más.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que se unan a esta celebración de una persona tan importante en el hogar como lo es papá, y obsequien eso que siempre han buscado para él.