Gatorade firmó convenio para apoyar escuela de fútbol

El convenio permitirá la elaboración de uniformes deportivos para los alumnos de la escuela de fútbol “International Soccer School El Salvador”.

descripción de la imagen
Representantes de Gatorade durante la firma del convenio que beneficiará a nuevos talentos del fútbol. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-06 11:45:30

“Como Gatorade reconocemos la importancia que tiene la hidratación y el equipo en los deportistas, para tener un rendimiento sobresaliente, es por eso que buscamos apoyarlos el desarrollo de sus talentos a través de patrocinios, en este caso con la International Soccer School El Salvador. Nosotros creemos en el crecimiento de este magnífico deporte mediante el desarrollo y la capacitación del talento juvenil” , explicó Jorge Miranda, jefe de Marca de Gatorade, durante la firma del convenio.

Durante la alianza se presentó el nuevo uniforme que usarán los deportistas que son parte de International Soccer School, durante la temporada 2017/2018 en El Salvador. El uniforme cuenta con patrocino de diferentes marcas que creen en el deporte y en el aporte que brinda a la sociedad.

International Soccer School es la primera escuela de fútbol en El Salvador que brinda una enseñanza integral a los deportistas, tanto en disciplina como en competitividad bajo la filosofía deportiva de la marca Nike, para fortalecer el fútbol nacional a través de las nuevas generaciones. En esta academia, los alumnos son entrenados con técnicos, nacionales e internacionales, de primer nivel.

Gatorade es una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a los atletas gracias a su composición, con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.