Celebra a papá con el festival parrillero de Selectos

Para celebrar el Día del Padre Súper Selectos consiente a papá realizando el 16 de junio, un evento especial en la Plaza Fénix de Mall Cascadas.

descripción de la imagen
Aprende a elaborar deliciosas parrilladas para celebrar el Día del Padre o disfrutar de la fiesta del Mundial de Fútbol. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-06 11:33:54

Súper Selectos trae para ti el festival gastronómico parrillero, el cual brinda la oportunidad de aprender a cocinar y degustar recetas ideales para disfrutar, sobre todo en dos fechas especiales, la época mundialista y el Día del Padre.

Durante todos los fines de semana de junio, los clientes de Súper Selectos podrán disfrutar de actividades en las cuales recibirán tips de preparación de platillos y diferentes usos de productos para realizar parrilladas tipo americanas, a base de res, pollo, cerdo y mariscos.

Celebra a papá
Para el Día del Padre, Súper Selectos consiente a papá, realizando un evento especial en la Plaza Fénix del Mall Cascadas, donde todos los padres y asistentes podrán participar el 16 de junio de 2:00 pm a 6:00 pm, en diferentes degustaciones que las marcas participantes tendrán disponibles.

Así como también, se realizarán recetas en vivo para que todos los visitantes puedan aprender a cocinar parrilladas a base de carne, pollo, cerdo, mariscos, entremeses y bebidas, ideales para consentir a los padres en su día.

Los clientes podrán disfrutar de la preparación de recetas, tips de marinados, consejos sobre parrilladas y más.

Las salas de ventas de Súper Selectos en las cuales se llevarán a cabo los festivales gastronómicos parrilleros serán: Súper Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa (Santa Tecla) y Metrocentro 8°etapa.

También en Mall Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot y Metrocentro Santa Ana.

Disfrútalos también en Sonsonate Los Leones, centro comercial El Encuentro, San Miguel Terminal y San Miguel Plaza Viva, de 10:00 am a 1:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm, los sábados y los domingos de 10:00 am a 1:00 pm.

“Súper Selectos consintiendo a los reyes del hogar en esta fecha especial del Día del Padre, queremos que sean también los reyes de la parrilla y aprendan junto a nuestros chefs a realizar diferentes recetas, mediante una manera creativa y deliciosa”, comentó María Renée Contreras, nutricionista y coordinadora de Trade Marketing de Súper Selectos.

“El objetivo primordial es cuidar su salud a través de las comidas, es por ello que los invitamos a que asistan a los eventos donde podrán disfrutar en familia”, agregó.

Dichos eventos serán realizados gracias al apoyo de marcas amigas: Pasta Roma, San Julián, Acceso, Aceites Borges, Ferrer, Salud, Bimbo, Pollo Indio, Angus, McCormick, Calvo, Omoa, H2OH, Oreida y Roland.

Una vez concluido junio, los festivales continuarán desarrollándose durante julio y agosto bajo la temática saludable y parrillero, en los que los clientes tendrán la oportunidad de aprender a preparar diferentes menús.

Encuentra toda la información sobre estos festivales en las redes sociales de Súper Selectos: Facebook.com/superselectos.sv y en Twitter @superselectos.