Celebra el fútbol a lo grande con Banco Agrícola

Con la nueva campaña tienes la oportunidad de ganar $25 mil, televisores, camisas, pelotas o bonos de puntos Banco Agrícola.

descripción de la imagen
Con la nueva campaña de Banco Agrícola puedes llevarte $25 mil en efectivo u otros premios. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-04 3:06:55

Banco Agrícola se une a la gran fiesta del fútbol mundial con el inicio de su campaña “¡Con el Agrícola celebras el fútbol a lo grande!”, con la cual sus clientes tendrán la oportunidad de ganar muchos premios.

Con la nueva campaña, que estará vigente hasta el próximo 21 de julio, los participantes aspiran a ganar un gran premio en efectivo de $25 mil.

Pero, además de este, pueden llevarse uno de los cien televisores, cien camisetas oficiales de las selecciones participantes del Mundial, cien balones oficiales o cien bonos de 10 mil puntos Banco Agrícola.

El gerente de Mercadeo, Rafael Villamariona, dijo que Banco Agrícola se ha comprometido en ofrecer las mejores promociones a sus clientes y la Copa del Mundo es un buen motivo para entregar atractivos premios.

Mientras que el gerente de Productos, Carlos García, invitó a los salvadoreños para que adquieran o hagan uso de los productos de Banco Agrícola para ser uno de los ganadores.

Además

Banco Agrícola firma convenio para apoyar a las Pymes

USAID y Banco Agrícola se comprometen a realizar acciones para facilitar el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios.

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta campaña los clientes solo deberán solicitar o utilizar su tarjeta de crédito, usar su tarjeta de débito, requerir su Adelanto de Salario, contratar Seguros, Créditos Personales y Extrafinanciamientos y abrir o incrementar el saldo de su Cuenta de Ahorro.

Por cualquiera de estas acciones, los usuarios recibirán un punto electrónico con el que participan en la promoción.

La campaña tendrá dos sorteos: el primero se llevará a cabo el próximo 27 de junio y el segundo será 27 de julio.