AFP Crecer apoya la formación de sus clientes

La administradora renovó alianza con ADEN Business School para apoyar la formación profesional de sus afiliados

descripción de la imagen
Varios afiliados de Crecer se dieron cita a una de las ponencias sobre Liderazgo Ágil en Negocios. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-05-30 2:02:24

AFP Crecer busca acompañar a sus clientes en su desarrollo profesional y la construcción de su futuro, por eso continuará su alianza con ADEN Business School, para promover la formación profesional de sus afiliados.

A través del Programa de Formación Gerencial de Crecer, la Escuela de Negocios impartará a sus clientes una serie de conferencias para desarrollar competencias gerenciales a través de formación y herramientas modernas.

La alianza AFP Crecer- ADEN Business School brinda la oportunidad de asistir a las ponencias presenciales con expertos internacionales.

Además, los afiliados de Crecer obtienen el 30% en las maestrías online y el 40% en maestrías presenciales de la Escuela de Negocios.

Para Augusto Morales, director comercial y de Mercadeo de AFP Crecer “Con estas iniciativas continuamos reafirmando el compromiso con todos nuestros clientes para acompañarlos en la construcción de su futuro y brindarles oportunidades para que potencien su desarrollo profesional”.

La alianza se dio a conocer durante el desarrollo de la charla “Liderazgo ágil de proyectos de negocio” que desarrolló los temas: Importancia en el modelo de negocios actualizado, liderazgo adaptado y liderazgo ágil; al que se dieron citas los afiliados de AFP Crecer.

Esta alianza cobra mayor relevancia gracias a la experiencia de más de 25 años que posee ADEN Business School y a la presencia en más de 27 ciudades a nivel latinoamericano.