Fedecrédito realizó sorteo de “Vive Cada Partido en Grande”

La empresa realizó el sorteo de 40 Smart TV de 49“, para que más salvadoreños gocen la Copa del Mundo

descripción de la imagen
Ejecutivos de Sistema Fedecrédito durante la realización del sorteo en el que más salvadoreños se sumaron a la fiebre del Mundial de Fútbol. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-05-30 1:56:54

Gracias a las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y su promoción “Vive Cada Partido en Grande” los tarjetahabientes pudieron ganar uno de los 40 Smart TV de 49”, para disfrutar de los partidos del mundial como se lo merecen.

Por cada $30 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, los clientes recibieron un número electrónico para participar.

Además por la afiliación al Programa de Protección contra Robo, Hurto, Fraude y Extravío, recibieron cinco números electrónicos, para formar parte de esta increíble promoción.

La licenciada Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito invitó a todos los clientes a seguir haciendo uso de sus tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito para tener la oportunidad de disfrutar de sus ventajas y participar en increíbles promociones.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al CalL Center 2221-3333.