Simán presentó los nuevos modelos Nokia

Son cinco diferentes smartphones que estarán a disposición de los clientes en todas las sucursales de almacenes Simán.

descripción de la imagen
Representantes de Simán y Nokia anunciaron la incorporación de los nuevos modelos telefónicos a disposición del público salvadoreño. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-29 10:09:53

Almacenes Simán, junto a HMD Global, anunció la llegada del nuevo portafolio de modelos de smartphones Nokia a El Salvador.

Los modelos que se suman al catálogo de productos de Simán son los Nokia 2, 3, 5, 6 y 8.

Estos nuevos terminales Nokia tienen un diseño superior, distintivo y poderosas funciones de entretenimiento para brindar una experiencia Android puro y la habilidad de usar tu teléfono a tu manera.

La directora de Marketing para Latinoamérica de ParktelUSA, Ángela Guerrero, se mostró complacida de ofrecer a los salvadoreños una nueva línea de modelos Nokia, pero que conservan la calidad que ha caracterizado a la marca.

“Nuestro portafolio de smartphones representan nuestro compromiso con el mejor diseño y desempeño, junto con la mejor experiencia de Android en el mercado”, señaló Guerrero.

El portafolio de smartphones Nokia cuenta con experiencia de software de alta calidad diseñada por Google.

Ahora, cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones impulsadas por inteligencia artificial hasta el nivel más alto de seguridad de Google.

Descripción de los modelos
Cada uno de los nuevos teléfonos de Nokia consta de diferentes características que lo vuelven atractivo a los usuarios.

Así, por ejemplo, el Nokia 2 cuenta con una batería capaz de durar dos días,; es decir, mucho más que los smartphones convencionales. Su cámara trasera es de 8 Mp. y la frontal de 5 Mp.

Mientras que el Nokia 3 se distingue por su borde de aluminio hecho a máquina para ofrecer protección e integridad estructural.

Su pantalla de cinco pulgadas está laminada por completo, sin entrada de aire, con Gorilla Glass y polarizada para una experiencia nítida, clara y sin reflejos.

Al igual que el modelo anterior, el Nokia 5 posea Gorilla Glass en su pantalla, pero, además, ofrece una excelente duración de la batería y rendimiento gráfico mejorado, todo en un producto que combina perfectamente el uso diario y un diseño de calidad de primer nivel.

El Nokia 6 ofrece una experiencia smartphone superior. Es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable.

El amplificador de audio inteligente con altavoz doble, permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable.

Por último, el Nokia 8 es un smartphone que incorpora la primera solución de imagen en colaboración con Zeiss, tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, y la llegada de la novedad mundial, Bothie.

Encuentra todos estos nuevos modelos de Nokia en todas las sucursales de almacenes Simán que se ubican en el país y disfruta de una nueva experiencia tecnológica.