Telefónica integrará Netflix a sus plataformas de video y TV

El acuerdo se ha establecido para Europa y América Latina y la implementación del mismo dependerá de cada mercado.

descripción de la imagen
El fabuloso acuerdo entre Telefónica y Netflix está previsto que se haga efectivo en las próximas semanas para que los clientes de Telefónica aprovechen este beneficio. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-28 3:22:44

Telefónica y Netflix anunciaron un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de video y TV de Telefónica Europa y Latinoamérica.

“Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, señaló el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”, agregó.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, mencionó: “Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”.

“La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de video y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”, argumentó.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un video en Twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings.

Además

Telefónica entra al Índice Bloomberg de Igualdad de Género

La compañía es una de las cinco empresas de telecomunicaciones seleccionadas a nivel mundial.

Cada país anunciará, en su momento, los detalles comerciales del mismo a medida se realicen los lanzamientos a nivel local.

En las próximas semanas se anunciará la puesta en marcha del acuerdo en América Latina. Mientras que en España, está prevista para finales de este año.