Llega a Simán la nueva y exclusiva fragancia París Mon Amour

Los deliciosos y románticos aromas de esta nueva fragancia te harán sentir que vives una fascinante historia de amor en París

descripción de la imagen
Irma Moreno, representante de París Mon Amour; Karla Chávez, gerente de París Mon Amour y Carlos Madrid, brand manager Simán. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-05-23 2:41:31

Almacenes Simán realizó el lanzamiento de la nueva fragancia París Mon Amour, una linea dedicada a la esencia de las mujeres.

Hay un perfume para cada momento y cada mujer; descubre el que está hecho para ti.

Eiffel Kiss es un perfume sensual, con una denotación entre sombra y luz. Posee una fascinante nota de bergamota naranja, red berries y violette, seguido por jasmine.

Además, contiene una mezcla de iris y patchouly que irradiará sobre la piel. Esta es una seductora, voluptuosa y elegante fragancia que debes conocer.

Otra de las versiones de esta fascinante marca es el Place Vendôme In Love, un magnifico cajón de flores ofrecido en el monumento más prestigioso y reconocido de París, Vendome.

Este es un perfume elegante y vibrante, testigo de amor precioso e infinito.

Por su parte Romantique Montmartre, posee especias y vainilla que se unen para una mezcla que irradia sobre la piel una fragancia sensual, inolvidable y romántica.

Cherie Elysees es una fragancia femenina, cálida y sensual. Este perfume tiene una combinación de ámbar y flores del sol con deleite de vainilla para florecer en el sensualismo de un misterioso almizcle en polvo.

Visita almacenes Simán y descubre estas deliciosas fragancias, enamórate de su aroma y deja huella donde quiera que vayas.