LNB realizó el sorteo El Pozo de la Lotería en su edición 98

Son más de $35 millones al año, los que LNB invierte en premios mayores, derivados y terminaciones.

descripción de la imagen
El gerente general de la LNB, ingeniero José Armando Sánchez, brindó unas emotivas palabras en su discurso de apertura. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-21 6:12:53

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo El Pozo de la Lotería número 99 en las instalaciones del Club Árabe.

El evento fue transmitido en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv.

“Ahora que cerramos un sorteo más, vale la pena reflexionar todo lo que ha acontecido para llegar a este momento”, expresó el gerente general de la LNB, José Armando Sánchez.

Cada sorteo conlleva a la planeación del mismo, su bolsa de premios, la impresión de los boletos numerados y su venta, el manejo responsable y la asignación de los premios a sus legítimos ganadores.

Son más de $35 millones al año, los que LNB invierte en premios mayores, derivados y terminaciones.

Toda esta actividad es generada con un solo propósito: poder llegar a miles de salvadoreños que viven necesidad.

“Sabemos cómo es la alegría cuando por fin se pueden concretar los planes de ayuda, pero también el trabajo para poder recaudar lo necesario y también la frustración de no poder aliviar a todos los necesitados, ni en las cantidades que uno quisiera”, agregó Sánchez.

“Dedicamos este sorteo al Club Rotario Ciudad Merliot como reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo por el bien común”, finalizó.