Claro lanza nuevos planes pospago América sin Fronteras

Claro amplía su servicio para hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina.

descripción de la imagen
Con el nuevo plan pospago América sin Fronteras de Claro ya no habrán excusas para mantenerse desconectado con tus seres queridos. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-19 12:20:41

¿A quién no le gusta viajar y tener la oportunidad de recorrer el mundo y conocer diferentes lugares y culturas?

Sin importar el destino, cada salida implica una nueva aventura y anécdotas que quedan en el recuerdo.

No obstante, los tiempos cambian y a la hora de alistar tu viaje, no solo preparas maletas e implementos de primera necesidad; también llevas tu smartphone, quien se volverá en tu aliado para capturar todos esos momentos especiales.

Además, llevas tu teléfono porque a través de él compartirás con tu familia y amigos cómo estás pasándola en tu aventura y es el que te mantendrá conectado con los tuyos a pesar de la distancia.

Pero al momento de viajar siempre surge una duda: ¿cómo o dónde puedo mantenerme conectado en mi lugar de destino?

Las tarifas de roaming no son las que esperas, el WiFi de ciertos lugares no es el mejor, pero definitivamente utilizar datos no es una opción.

Claro será tu aliado en tus aventuras que hagas desde Canadá hasta Argentina. Foto EDH / Cortesía

Claro tiene la solución

No te desesperes, porque Claro conoce bien las dificultades que enfrentas al viajar y por eso buscó un respuesta.

Claro lanzó su plan “Sin Fronteras”, para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá.

Pero esta empresa, líder en telecomunicaciones de la región, supo que eso no era suficiente y que, gracias a la innovación y evolución de sus servicios” podía ofrecer algo más que cumpliera con las expectativas de sus usuarios.

Por ello, presentó su nuevo plan América sin Fronteras con el que puedes hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina.

Es decir, son 16 países en los cuales los clientes de Claro podrán utilizar su Plan Pospago 360° que lo incluye todo.

Canadá, Estados Unidos (incluyendo Alaska, Puerto Rico y Hawai), México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, son las naciones en las que contarás con la cobertura de Claro.

El director país de Claro, Balmore Menjívar, mencionó que cada nuevo producto de Claro está diseñado para converger con los nuevos tiempos y suplir las necesidades de sus clientes.

Menjívar agregó que desde la empresa se esfuerzan por ofrecerles a todos sus clientes un mundo lleno de experiencias positivas y acompañarlos en todos los momentos de sus vidas.

“Es por ello que a través de nuestro Plan pospago 360° América sin Fronteras, queremos abrir un mundo lleno de posibilidades, para que (los clientes) se mantengan siempre conectados y sobre todo, podamos vivir junto a ellos las mejores aventuras”, agregó.

También

Claro y Huawei presentan los nuevos modelos P20 y P20 Lite

Ahora, capturar imágenes de calidad profesional estará al alcance de todos.

Con este nuevo plan integral Claro les ofrece a sus clientes un todo incluido: más navegación, redes sociales ilimitadas, smartphone, América Sin Fronteras y Claro Video.

Con la adición de Claro Video en los Planes Pospago 360°, el usuario Claro cuenta con una nueva opción de contenido y entretenimiento en streaming con un amplio catálogo de series, películas, conciertos y documentales online disponibles desde cualquier dispositivo.

Si quieres saber más sobre cómo gozar de los beneficios de los nuevos Planes Pospago 360° América Sin Fronteras que Claro ofrece, ingresa a www.claro.com.sv, consulta a través de sus redes sociales como @ClaroElSalvador o llama al número 2250-5500.