La Pasión Naranja del Mundial llegó a Tropigas

Disfruta la Copa del Mundo con las mejores promociones que te ofrece Almacenes Tropigas.

descripción de la imagen
Almacenes Tropigas se caracteriza por ofrecer a sus clientes las mejores promociones y los precios más bajos. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-19 12:07:13

Almacenes Tropigas quiere que vivas la Pasión Naranja del Mundial y por eso ha preparado una serie de ofertas que no puedes dejar pasar.

Al realizar tus compras de $299 en adelante, participas en la rifa de 15 pantallas TCL de 48 pulgadas y 30 gift cards con $50 cada una.

Prepárate y aprovecha la temporada mundialista con Credikong y sus cuotas chiquitas, grandes ofertones y precios bajos.

Haz tu mejor jugada con los beneficios que solo en Almacenes Tropigas puedes encontrar: crédito ágil y hasta 48 meses plazo para pagar.

Pero si lo que de verdad quieres es ir más rápido que cualquier delantero, acércate a Tropigas y conoce los diferentes modelos de motocicletas de las mejores marcas.

El supervisor de ventas de Tropigas, Ricardo Sigüenza, reconoció que la temporada previa al Mundial es “fuerte” y quieren aprovecharla para ofrecer a sus clientes las más atractivas promociones.

Estas ofertas se mantendrán vigentes hasta el próximo 15 de julio.

Tropigas es la cadena de electrodomésticos más popular de El Salvador y su calidad ha sido reconocida también a nivel regional.

Sigue leyendo

Almacenes Tropigas tiene todo lo que necesita mamá

El regalo perfecto lo encuentras en Almacenes Tropigas con sus increíbles promociones y descuentos especiales.

Quienes integran esta empresa tienen un firme compromiso por atender a sus clientes con excelencia y el asesoramiento necesario al momento de la compra.

¡No esperes más! Acércate a cualquiera de las 42 sucursales que Tropigas tiene en todo el territorio nacional y conoce las promociones y ofertas que han pensado para consentirte.