Disensa regala viaje con destino al Mundial de Rusia

Además del feliz ganador, otras 38 personas se llevaron un TV plasma para disfrutar este evento deportivo.

descripción de la imagen
Santos Ochoa y su acompañante viajarán a Rusia para ver dos juegos del Mundial de fútbol, gracias a Disensa. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-19 11:24:27

Disensa, la nueva manera de solucionar tus necesidades para materiales de construcción y mejoramiento de hogar, realizó el sorteo de su promoción “Disensa te lleva a Rusia”.

La dinámica estuvo vigente desde el pasado 1 de marzo y el premio mayor era un paquete para dos personas para asistir a dos partidos de la Copa del Mundo.

De esta forma, Santos Tito Ochoa se convirtió en el afortunado ganador que viajará a Rusia con un acompañante.

Sin embargo, no fue el único regalo por parte de Disensa, ya que hubo otras 38 personas que se llevaron a casa un televisor plasma de 32 pulgadas para que disfruten los encuentros del Mundial.

Mecánica de la promoción

Por cada tres bolsas de cemento Holcim Fuerte o Holcim Cuscatlán, los clientes recibían un código raspable que activaban en el número de teléfono 2507-8888 o en el sitio disensasv.com.

Quienes estuvieran afiliados al programa de fidelización PrograMás de Disensa, obtenían doble cupón para tener más posibilidades de ganar.

Los representantes de Disensa aseguraron que continuarán con las sorpresas y los premios con más acciones que recompensen su lealtad.

Al mismo tiempo, invitaron a los salvadoreños a que estén pendientes a través de su página web y la fan page de Facebook @disensasv.

Trayectoria

Disensa cuenta con cerca de 50 sucursales en distintos puntos de El Salvador y con presencia en más de siete países de Latinoamérica, gracias a sus más de mil ferreterías.

En Disensa, además de encontrar una completa oferta de productos, serás atendido con un servicio profesional y confiable.