Banco Davivienda entrega últimos premios de su promoción mundialista

Mientras estuvo vigente la dinámica, Davivienda entregó nueve pantallas smart y dos paquetes dobles para asistir a la semifinal del Mundial Rusia 2018.

descripción de la imagen
En total fueron sorteadas nueve pantallas smart y dos viajes dobles para vivir la experiencia de la semifinal de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-11 6:08:36

Caracterizados por brindar grandes premios a sus clientes, Banco Davivienda otorgó las últimas pantallas smart de la promoción “Copa mundial de la FIFA Rusia 2018”.

Al realizar compras de $25 con su tarjeta de crédito y débito Visa Davivienda, los tarjetahabientes tenían la oportunidad de ganar uno de los dos paquetes dobles para la semifinal del Mundial que se llevará a cabo en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

“Estamos muy felices de hacer entrega de este increíble premio a nuestros clientes ganadores, pues con esta promoción, ofrecemos experiencias únicas e inolvidables”, comentó la jefa de Beneficios y Adquirencias de Davivienda, Claudia Barrientos.

Durante el sorteo de las pantallas anunciaron también a los afortunados acreedores que viajarán hasta Rusia para sentir la emoción de la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los paquetes dobles incluyen boletos aéreos para el ganador y un acompañante, bienvenida en el aeropuerto, estadías de cinco días y cuatro noches en habitaciones dobles.

Además de desayunos diarios, transporte hacia los lugares de las actividades programadas, entradas para un partido de la semifinal y tarjeta prepagada Visa.

En efecto, los clientes de tarjeta de crédito Visa, también tuvieron oportunidades de ganar por cada $25 de retiro en efectivo.

Además

Davivienda Seguros busca acercarse más a los salvadoreños

La compañía anunció que próximamente incluirán en su portafolio un seguro sobre las remesas, el cual se adquirirá cuando se cobre el envío.

Claudia Barrientos agregó que en nombre de Davivienda les complace premiar a lo grande a quienes disfrutan de los beneficios al usar su tarjetas de débito y crédito del banco.

La promoción estuvo vigente desde el 20 de febrero hasta el 30 de abril del presente año. En total fueron nueve felices ganadores de pantallas smart de 55 pulgadas.

Banco Davivienda invita a estar pendientes de próximas sorpresas exclusivas para quienes los prefieren y realicen sus sueños a través de ellos.