Pilsener otorga el primer viaje triple con destino a Rusia

La familia Troya se ganó el primer viaje con todos los gastos pagados al Mundial de Rusia 2018.

descripción de la imagen
Los Troya jugaron como familia y ahora se preparan para vivir la inigualable experiencia del Mundial de Rusia 2018, gracias a Pilsener. Foto EDH /Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-05-11 10:25:19

La Constancia y su marca Pilsener realizan desde el 1 de abril la fantástica promoción “Rusia es de los amigos”.

La dinámica tiene como premio cuatro paquetes triples para viajar con todos los gastos pagados a Rusia y disfrutar la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

Cada uno de los cuatro ganadores podrá llevar a dos amigos más, para vivir una experiencia mundialista durante siete días, gracias a los paquetes Pilsener.

El primer viaje triple fue entregado a la familia Troya. Diego y su esposa, Elena, junto al hijo de ambos, Diego Jr, ya alistan sus maletas para viajar a Rusia.

“Nos sentimos muy felices porque nos vamos en familia a disfrutar de esta inigualable experiencia. Estamos muy emocionados; es un premio increíble, algo grande hablando de costos. Es un sueño hecho realidad”, expresó el señor Troya.

“Invito a todos a que bajen la aplicación, consigan corcholatas con los códigos, jueguen y no dejen de hacerlo porque, al igual que mi familia, pueden ser los ganadores de esta fantástica promoción de Pilsener, finalizó.

Cómo participar
Ingresa en la app “Mundial Pilsener” los códigos alfanuméricos que aparecen contramarcados en las corcholatas y anillos de las latas Pilsener.

En esta aplicación, sumarás más puntos al realizar dos actividades. La primera es jugar la Trivia Pilsener y responder preguntas sobre fútbol mundial; la segunda es la Ruleta Mundialista.

En cualquiera de las dinámicas anteriores, coleccionarás “Stickers mundialistas”, para llenar el Álbum Pilsener.
Los primeros cuatro grupos de tres amigos que logren llenarlo, ganarán automáticamente los paquetes de viaje.