Lentexpress inaugura sucursal en Multiplaza

El nuevo local estará ubicado en el primer nivel del centro comercial y atenderá a sus clientes todos los días.

descripción de la imagen
Óptica Lentexpress en Multiplaza es la segunda sucursal de esta empresa desde su inicio de operaciones en octubre. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-09 5:38:40

Ópticas Lentexpress, especialistas en salud visual, inauguraron una nueva sucursal la cual estará ubicada en el primer nivel de Multiplaza.

Con esta apertura, Lentexpress ya suma dos nuevos locales, tras haber iniciado operaciones en octubre del año pasado.

Esta óptica se caracteriza por ofrecer atención de primer nivel para los exámenes visuales de sus clientes y utiliza la más alta tecnología para la elaboración de lentes digitales con antirreflejo en un tiempo de entrega de 24 horas.

De hecho, de este beneficio surge el nombre de la empresa que responde a una necesidad que los pacientes solicitaban.

Cumplir esta normativa ha sido parte del éxito de Lentexpress y que se refleja en su rápido crecimiento y los planes de expansión a futuro.

El presidente de Lentexpress, José Francisco López, se mostró satisfecho de con la inauguración de la nueva óptica en Multiplaza. Al mismo tiempo destacó la importancia de la salud visual.

“Los ojos son la ventana del alma y ponemos a disposición todos nuestros conocimientos y experiencia, apoyados en tecnología de vanguardia en estas nuevas instalaciones, modernas, cómodas y listas para recibir a nuestros pacientes”, indicó.

El horario de atención de Lentexpress en Multiplaza será de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. Los domingos estará abierto de 10 a.m. a 7 p.m.

Si deseas contactarte con ellos, ponen a disposición su número de teléfono 2243-7573. También puedes buscarlos en las redes sociales: encuéntralos en Facebook como Lentexpress y en Instagram, @lentexpres.sv.