Sears, Mabe y Calvo se unen para festejar a mamá

Las tres marcas traen un promoción exclusiva para este mes dedicado a las madres.

descripción de la imagen
Este mes de mamá puede llevarse un útil electrodoméstico y una deliciosa dotación de productos Calvo. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-08 7:34:17

Con el objetivo de agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes, Mabe junto a sus aliados estratégicos Sears y Grupo Calvo, ofrecen durante este mes de las madres excelentes promociones.

Todos los clientes que adquieran refrigeradoras de 11 a 19 pies cúbicos, lavadoras Gabinete de 27 pulgadas automáticas o Side by Side y Bottom Freezer en Almacenes Sears obtendrán un microondas.

Mientras que las personas que compren cocinas de 30 pulgadas se llevarán una dotación con productos Calvo que incluye atunes, sardinas, hongos, garbanzos y salsas picantes.

La gerente de Mercadeo de Sears, Nelly Sáenz, se mostró complacida de anunciar la promoción para que las familias salvadoreñas se lleven mucho más por menos dinero.

“Esperamos que se acerquen este mes y consientan a mamá con esos artículos que tanto ha deseado tener, lo mejor es que lo pueden llevar con todas las facilidades de pago”, agregó.

Por su parte, el jefe de Mercadeo de Mabe, Heriberto Aguilar, aseguró que sus productos son la mejor opción para que los clientes perciban un verdadero ahorro al comprar el artículo y a la hora de usarlo.

Mabe invitó a los salvadoreños a visitar almacenes Sears pues ahí encontrarán también cocinas, aires acondicionados, microondas y muchos productos más.

Mientras que la gerente comercial de Grupo Calvo, Alicia Reyes, reconoció la importancia de la alianza entre las marcas y aseguró que las madres no solo se llevarán un electrodoméstico nuevo, sino que disfrutarán de alimentos nutritivos de Calvo.

Para más información, sigue a Sears en su página de Facebook: Sears El Salvador y entérate de sus promociones y actividades cada temporada.