Banco Agrícola y Galerías tienen el mejor regalo para mamá

El centro comercial tiene regalos diarios para mamá por compras hechas entre el 30 de abril y el 15 de mayo.

descripción de la imagen
Disfruta el mes dedicado a las madres en centro comercial Galerías con promociones y eventos especiales. / Foto Por Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-08 5:55:55

Galerías le da la bienvenida al mes dedicado a mamá con una promoción inigualable que permitirá a sus clientes obtener un regalo diario para la persona más especial en sus vidas por compras realizadas del 30 de abril al 15 de mayo.

Por compras de $35 o más en cualquiera de las tiendas de Galerías, los clientes deberán presentar su ticket de compra en el stand de la promoción y recibirán pistas para adivinar el regalo secreto que estará exhibido en el centro comercial.

Banco Agrícola se une a esta promoción con un beneficio especial para los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito y débito de esta institución bancaria, tendrán triple oportunidad de adivinar el regalo oculto y ganar.

Galerías ha preparado una serie de conciertos especiales que se realizarán tanto en la Gran Plaza como en el tercer nivel de la terraza de La Casona todos los jueves del mes.

Así, el 10 habrá un concierto de mariachi en la Gran Plaza, a partir de las 6 p.m.

Para el 17 de mayo se tiene programado un especial contemporáneo; el 24 un especial de saxofón; y el 31 se presentará concierto de violín.

Estos últimos tres se llevarán a cabo en el tercer nivel de La Casona y todos darán inicio a las 5 p.m.

La coordinadora de Mercadeo de Galerías, Karla Castillo, mencionó que el centro comercial quiere que sus clientes sorprendan a sus madres con esta promoción y los eventos programados.

Por su parte, la representante de Mercadeo de Banco Agrícola, Marcela Doñan, dijo que espera que todos sus tarjetahabientes tengan una experiencia superior en sus compras con descuentos para comprar un presente para celebrar junto a mamá.