Excel Automotriz recibe distinción de Toyota Motor Corporation

Para la evaluación, Excel obtuvo 901 puntos de mil posibles; es decir, poco más del 90 % de alcance.

descripción de la imagen
Toyota Motor Corporation reconoció por tercer año consecutivo a Excel Automotriz por ofrecer un servicio excepcional. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-05 5:33:00

Por tercer año consecutivo, Excel recibió un reconocimiento por parte de Toyota Motor Corporation, el cual lleva por nombre Premio por Servicio Excepcional al Cliente.

Ese es el más alto reconocimiento que la compañía japonesa otorga cada año a nivel mundial por los esfuerzos realizados en el área de servicios posventa.

El premio de Servicio al Cliente es otorgado por Toyota Motor Corporation en tres escalas, siendo la categoría “Outstanding”, que significa excepcional, la de más alto nivel y la otorgada a Taller de Servicio Toyota El Salvador.

La primera vez que Excel Automotriz recibió este galardón fue en el 2015 y repitió la distinción un año después.

El gerente general país de Excel Automotriz, Jorge Velado, calificó como un honor recibir este premio por tercer año consecutivo.

“Cada día nuestro equipo de colaboradores se esfuerza para atender a nuestros clientes de manera profesional para brindarles una experiencia de compra que supere sus expectativas”, expresó Velado.

Evaluación

Para que Excel Automotriz alcanzara tan importante galardón, requirió compromiso, seguimiento y comunicación constante con el fabricante, para cumplir con los requerimientos que garantizan una alta satisfacción a sus clientes.

Los aspectos que se evalúan incluyen: Capacitación y Habilidad Técnica, Evaluaciones de Servicio al Cliente, Proyectos de Mejora Continua, Nivel de calidad en el servicio (Promotor Neto de Satisfacción), Fix-It-Right (Reparación correcta desde la primera vez), Reportes Técnicos a fábrica y Cadena de Valor.

Para la evaluación realizada, Excel Automotriz obtuvo 901 de mil puntos posibles; lo que representa un 90.1 % de alcance.

Este logro coloca a El Salvador como referencia de mejores prácticas en servicio al cliente a nivel mundial para el fabricante japonés.

Te recomendamos

Toyota y Pinten Excel patrocinan carrera

La carrera se denomina 10a. Concentración Toyota y se realizará este domingo en el autódromo El Jabalí , a partir de las ocho de la mañana

Sobre Excel Automotriz

Esta empresa es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales.

Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.