Impressa Repuestos ofrece mayor garantía al mejor precio

El beneficio es único en el mercado: 12 meses de garantía en línea de repuestos seleccionados.

descripción de la imagen
La garantía de Impressa Repuestos está respaldada por la confianza y respeto con los que trabaja desde hace más de 70 años. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-05-05 5:17:42

Impressa Repuestos tiene muchos proyectos para 2018 y uno de ellos es la presentación de la campaña publicitaria que consiste en dar a sus clientes los repuestos con la mayor garantía al mejor precio.

Impressa Repuestos sabe que la garantía involucra experiencia, confianza, respeto, estabilidad y seguridad; valores que la empresa quiere compartir con sus clientes.

De esta forma, cuando las personas realicen sus compras recibirán un certificado de garantía en el que se detalla el repuesto adquirido y el período por el cual está cubierto.

El beneficio de la garantía es de hasta 12 meses en la línea de repuestos seleccionados y tres meses en los servicios de mano de obra efectuados en Impressa Talleres.

En cada sala de ventas, los compradores de Impressa Repuestos contarán con el mejor respaldo de marcas de prestigio mundial y asesoría profesional de su equipo de ventas en la compra de los repuestos automotrices.

Con esto, Impressa Repuestos remarca su esmero para brindar a sus clientes soluciones que impliquen ahorro en sus compras y la ayuda profesional que merecen.

Puedes leer

Impressa Repuestos inaugura segunda sucursal en Santa Ana

La nueva sucursal brindará a todos sus clientes los servicios de venta de repuestos y talleres.

Presencia en Centroamérica

El crecimiento y experiencia de Impressa Repuestos le ha permitido contar con 30 puntos de venta en El Salvador, uno en Honduras y tres en Nicaragua.

En todos esos territorios brindan un servicio de calidad, la mejor garantía y la comodidad que sus clientes merecen.