Fudem realiza evento especial previo al Día de la Madre

La fundación promueve una venta de anteojos de sol a beneficio del programa Ventanitas de Luz.

descripción de la imagen
Acércate a los sitios establecidos para el evento y llévale a mamá anteojos de sol de marcas exclusivas. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-05 3:51:42

Fudem es una fundación no gubernamental sin fines de lucro dedicada a atender la salud visual de los salvadoreños.

En esta ocasión realiza una venta especial de anteojos de sol con motivo de la celebración del Día de la Madre, a beneficio del programa Ventanitas de Luz.

El evento se lleva a cabo desde el viernes 4 de mayo y finaliza este día.

Se encuentra en dos sitios de forma simultánea: en Plaza Madero o en el kiosco de La Gran Vía, ubicado en el área peatonal.

Fudem ofrecerá una exclusiva selección de modelos de marcas premium, entre ellos: Anel, Carolina Herrera, RayBan, Revo, Oakley, Polo Ralph Lauren y Calvin Klein.

Los precios están por debajo de las tarifas de mercado y hay opciones para todos los bolsillos desde $10.

“Queremos aprovechar el contexto de esta próxima celebración y ofrecer a los salvadoreños una opción fresca para regalar a sus mamás en ese día especial. Hemos realizado una selección de anteojos para todos los gustos”, expresó la representante del programa Ventanitas de Luz de Fudem, Renata Martínez.

Más del programa

Ventanitas de Luz es uno de los cinco programas sociales que Fudem ejecuta dentro de su plataforma de servicio.

Este se enfoca en realizar campañas de salud visual gratuitas en los centros escolares públicos más pobres del país, donde atiende a alumnos y docentes para mejorar el rendimiento escolar y su calidad de vida.