Sears lanza increíble promoción en el mes de la madre

En esta temporada dedicada a las reinas del hogar, Sears e Indupal traen la promoción “Más tiempo para mamá”.

descripción de la imagen
El sorteo de la promoción se realizará el próximo 23 de mayo. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-04 5:04:46

Sears e Indupal, distribuidora de Kärcher, la marca líder en soluciones de limpieza para el hogar, buscan consentir en esta temporada especial a todas las madres.

Aprovecha para adquirir cualquiera de los productos de la marca Kärcher y por tus compras en almacenes Sears tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de regalía de equipos Kärcher para tu hogar.

“Kärcher es una marca que se caracteriza por ofrecer soluciones de limpieza para el uso doméstico y profesional, por lo que invitamos a nuestros clientes a que aprovechen los precios increíbles que ofrecemos”, mencionó la gerente de Mercadeo de Sears, Nelly Sáenz.

“Además de la variedad de productos, también pueden acceder a precios especiales y cuotas sin intereses al comprar con nuestra tarjeta Sears”, añadió.

Para participar en la promoción, únicamente debes comprar equipos de la marca Kärcher entre el 12 de abril y el 20 de mayo y recibirás un cupón.

Llénalo con tus datos personales y deposítalo en el buzón identificado con la promoción “+Tiempo para mamá”, ubicado en el departamento de Hogar y Jardinería de Sears.

También

Sears alista promociones y sorpresas para las madres

El almacén realizará un gran día y noche de compras para que aproveches promociones especiales.

El sorteo se realizará el próximo 23 de mayo. Los premios que se entregarán son dos aspiradoras WD1 y dos Gift card de Tony Roma’s.

Para conocer más detalles sobre los productos Kärcher y promociones especiales, recuerda visitar el área de ferretería de Sears.

También puedes obtener mayor información a través de las redes sociales del almacén, en Facebook los encuentras como Sears El Salvador.