Calienta para el Mundial con Pollo Indio

Tú puedes ser el ganador de uno de los 50 palcos que Pollo Indio traer para disfrutar el Mundial.

descripción de la imagen
Aprovecha esta promoción y vive al máximo la pasión de Rusia 2018. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-04 4:44:26

Avícola Salvadoreña, a través de su marca Pollo Indio, presentó su nueva promoción “Calentando para el Mundial con palco en casa”.

Rusia 2018 se vuelve el tema del año y, por ello, Pollo Indio decidió premiar a los salvadoreños que consumen sus productos de la línea 100 % cocinados.

Pollo Indio regalará con esta promoción, 50 palcos en casa (sillón reclinable, teatro en casa y pantalla led de 55 pulgadas) para disfrutar la Copa del Mundo con productos cocinados entre familia y amigos.

El 30 de abril se dieron 15 palcos. En total han sido 20 premios entregados.

Los salvadoreños aún pueden participar para ser uno de los ganadores de los 30 premios restantes.

“Con esta promoción, Pollo Indio quiere sumarse a la fiebre mundialista que todos los salvadoreños viven, y qué mejor manera para hacerlo que a través de nuestra línea de productos 100 % cocinados cuyo principal atributo es la practicidad y el exquisito sabor que solo Pollo Indio ofrece”, expresó el jefe de Marca, Alejandro Baldonado.

Pasos para participar

Busca tus códigos en los empaques de Alitas, Medallones, Pechuguitas, Boquitas, Pollo Horneado y Pollo Empanizado de la línea 100% cocinada de Pollo Indio.

Después, ingresa tu código en el sitio polloindio.com para ganar uno de 50 palcos en casa o premios al instante.

Para finalizar, mantente pendiente de los anuncios en medios oficiales e ingresa todos los códigos que puedas. Cada mes se premiarán a ganadores de palcos en casa.

Pollo Indio forma parte de Corporación Multiinversiones, marca líder en el mercado de producto avícola, con más de 45 años de presencia en el país que ofrece diversidad en su portafolio de productos.