Scotiabank entregó ocho viajes VIP a Barcelona

Seis ganadores de los paquetes dobles tendrán la oportunidad de vivir la emoción del súper clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

descripción de la imagen
Los ganadores de los viajes a Barcelona agradecieron a Scotiabank la oportunidad de vivir una experiencia única. Foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-03 4:07:54

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y como parte de su nueva plataforma Futlosofía, Scotiabank realizó el segundo sorteo de ocho viajes VIP a la ciudad de Barcelona.

De los premiados, seis verán en vivo el clásico del fútbol español Barcelona contra Real Madrid, este 6 de mayo.

Los ganadores fueron Omar García, Ronald Schwinte, Marina Bruno de Guevara, Roberto Arturo Dimas, William Handal y Daysi Jorge Flores.

Mientras que las otras dos favorecidas, Ana Marcela Mayora y Claudia Panto, obtuvieron un viaje VIP para disfrutar del juego entre Barcelona y Real Sociedad que se disputará el 20 de mayo.

Cada uno se hizo acreedor de un viaje a Barcelona para dos personas con todos los gastos pagados, estadía en un hotel exclusivo de la ciudad, transportes y camisas oficiales FC Barcelona.

Los favorecidos cenarán en restaurantes de renombre para conocer la gastronomía, cata de cavas y conocerán el Camp Nou y su museo.

También se hará un recorrido por la ciudad de Barcelona para conocer lugares icónicos como Montjuic, la pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el Barrio Gótico.

Scotiabank invita a sus clientes y público en general a que utilicen sus productos y servicios para participar en las campañas promocionales del banco.

Cada vez que un cliente adquiere un crédito, abre una cuenta de ahorro, realiza compras con sus tarjetas de débito y crédito o utiliza la app del banco suma oportunidades para ser parte de las promociones vigentes.

Quienes deseen obtener más información sobre las campañas y promociones de Scotiabank pueden ingresar al sitio scotiabank.com.sv o búscalo en Facebook como Scotiabank El Salvador.