Los mejores regalos para mamá están en Omnisport

Si pagas con tus tarjetas de crédito o débito de Banco Cuscatlán, recibirás promociones especiales.

descripción de la imagen
Conoce las promociones especiales que Omnisport ofrecerá a los tarjetahabientes de Banco Cuscatlán. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-02 3:17:54

Este viernes 4 y sábado 5 de mayo, Omnisport te espera con las mejores promociones y descuentos para que le des el mejor regalo a mamá.

Para estas fechas, las personas que cancelen sus compras con las tarjetas de crédito o débito de Banco Cuscatlán, recibirán promociones especiales.

Omnisport ha preparado descuentos desde el 20 hasta el 35 % en una gran variedad de productos como muebles, electrónica y línea blanca.

Además, tienes la facilidad de pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses para que consientas a la reina del hogar con un regalo especial.

En Omnisport encontrarás los productos más novedosos en cocinas, lavadoras, refrigeradoras con tecnología Inverter, pantallas, equipos de sonido y una extensa gama de productos de marcas de prestigio internacional como Sony, LG, Haier, Samsung, Continental, Remington, entre otras.

Visita las tiendas Omnisport ubicadas en centro comercial El Paseo, Multiplaza, Plaza Merliot, Plaza Mundo 4°. etapa, Metrocentro Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y la 4°. etapa de Metrocentro San Salvador.

El obsequio perfecto para mamá está en Omnisport, donde puedes aprovechar las promociones exclusivas para los tarjetahabientes de Banco Cuscatlán.