Sears alista promociones y sorpresas para las madres

El almacén realizará un gran día y noche de compras para que aproveches promociones especiales.

descripción de la imagen
Sears pone a disposición todas sus áreas para que adquieras el regalo que más le guste a mamá. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-02 3:11:47

Sears sabe cómo quedar bien con mamá en este mes tan especial; por ello, ha preparado una serie de promociones y sorpresas para que quedes bien con ella.

Para este sábado 5 de mayo, Sears tiene programado un gran día y noche de compras. El almacén abrirá sus puertas a las 10 a.m. y se mantendrá así hasta medianoche para que compres a precios súper accesibles todo lo necesario para ese ser tan especial.

Si pagas con tu tarjeta Sears o tarjetas de crédito de bancos participantes, encontrarás 15 cuotas sin intereses sobre los productos que lleves.

Si aún no cuentas con la tarjeta Sears, solicítala con cualquier asesora o en el departamento de atención al cliente para disfrutar sus beneficios.

En cada departamento estarán disponibles una variedad de productos seleccionados de prestigiosas marcas nacionales e internacionales hasta con el 60 % de descuento.

La gerente de Mercadeo de Sears, Nelly Sáenz, aseguró que el almacén ha preparado muchas sorpresas para que sus clientes puedan consentir a las reinas del hogar y consigan el regalo perfecto para una fecha tan especial.

“Lo mejor es que van a encontrar todo lo que quieran a precios súper accesibles y con todas las facilidades de pago para que también se lleven el regalo de la abuelita, el de la tía o el de su esposa”, agregó Sáenz.

Además de las promociones y descuentos, Sears tiene preparada una sorpresa para que todos vivan una experiencia completa de compras.

La exquisita cocina de Norma Schuler, mejor conocida como La Chilena, se hará presente para que disfrutes de su exquisita cocina.

Visita Sears en Multiplaza y recorre los departamentos de damas, caballeros, niños, muebles, tecnología, jardín y otros, en los que encontrarás todo lo que necesites.