Omnisport y Black & Decker renuevan su línea de licuadoras

La prestigiosa marca Black & Decker presentó al mercado su nueva línea de licuadoras Durapro Colors.

descripción de la imagen
Estas novedosas herramientas de cocina te facilitarán la vida. Acércate a tu almacén Omnisport favorito y conoce todas las bondades de esta nueva línea de licuadoras Foto EDH / Diego P.

Por Gente y Empresa

2018-04-30 3:56:14

Omnisport es una cadena de almacenes sinónimo de calidad, experiencia y solidez, así como de atención especializada en el cliente.

El bienestar y la funcionalidad van de la mano y Omnisport sabe que disfrutar de la rutina es posible cuando se tienen en casa productos de las mejores marcas para facilitar las tareas del hogar y satisfacer las necesidades con calidad.

La prestigiosa marca Black & Decker realizó el lanzamiento oficial al mercado salvadoreño de su nueva línea de licuadoras Durapro Colors.

La exclusiva serie ofrece una amplia variedad de colores clásicos para la preparación de tu receta favorita. Este nuevo producto está dirigido a los amantes del diseño, jóvenes independientes y parejas recién casadas.

Las licuadoras Durapro Colors de Black & Decker son la mejor opción para darle a la cocina un toque de modernidad.

Esta novedosa herramienta permite realizar mezcla de bebidas, batidos y una variedad de licuados.

Cuenta con una potencia de 550 watts para darle mayor rendimiento y 1O niveles de velocidad.

Dentro de las características más relevantes del producto se pueden mencionar la tapa moderna de doble abertura con bisagra ideal para añadir ingredientes.

También cuenta con una boquilla vertedora y cuchilla reforzada 2 veces más duradera. Posee 4 navajas de acero inoxidable, jarra plástica y jarra de vidrio con diseño ergonómico de 1.5 y 1.25 litros, respectivamente.

Diseños y colores para todos los gustos
Cada color transmite emociones y despierta intereses diferentes de acuerdo a las diferentes percepciones de las personas, es por ello que Black & Decker creó un color para cada personalidad.

Las licuadoras Durapro reflejan colores vibrantes y llamativos: rojo apasionado, verde esperanza, celeste, rosa fresa y los tradicionales negro, blanco y acero inoxidable.

“Los electrodomésticos Black & Decker están diseñados para brindar comodidad haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndonos ahorrar tiempo, además de brindar diseños únicos y novedosos”, comentó Aída Sánchez, Key Account Manager de Black & Decker.

“Es realmente resistente y fácil de usar, nos comprometemos a entregar a nuestros clientes artículos con la mejor calidad para su hogar”, finalizó.

Encuentra la nueva línea de licuadoras Black & Decker en todos los puntos de venta Omnisport.