La Gran Vía y U Travel premiaron ganadora de viaje

La ganadora de la promoción de verano que realizó el centro comercial viajará a Roatán con todos los gastos pagados.

descripción de la imagen
Paz Mejía Morales fue la ganadora del viaje a Roatán, gracias a La Gran Vía y Agencia de Viajes U Travel. Foto EDH / cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-30 3:19:28

Esta temporada de verano, La Gran Vía invitó a sus clientes para que disfrutaran la emoción de la época en el mejor ambiente de la ciudad, presentando una propuesta muy completa de actividades propias de la temporada.

Las tiendas del centro comercial ofrecieron las mejores opciones a sus clientes para que prepararan para sus vacaciones.

Para premiarlos por su preferencia se desarrolló una atractiva promoción durante marzo.

Al presentar ticket de compra por $40 o más, de cualquier establecimiento de La Gran Vía en el stand de UTRAVEL, los clientes recibían un cupón para participar en un extraordinario sorteo.

Dicho sorteo fue de 1 viaje a Roatán para 2 personas con todo incluido, gracias a Agencia de Viajes UTRAVEL.

La ganadora de esta promoción fue Paz Mejía Morales. Los premios fueron entregados por el Delegado Municipal, Manuel Flores y representantes de UTRAVEL, Tania Salazar y de La Gran Vía, René Martínez.

“Además del sorteo, nuestros clientes también pudieron disfrutar durante todo el mes de marzo de nuestros eventos y actividades de verano, para gozar al máximo de esta temporada previa a las vacaciones de Semana Santa”, expresó Martínez.

Para conmemorar la Semana Santa, La Gran Vía presentó a sus visitantes la obra de teatro “Jesús de Nazareth”, interpretada por Teatro Hamlet, en alianza con Grupo Resurrección.