Fedecrédito anunció a ganadores de “Arráncalo Mejor”

Fueron tres ganadores y cada uno se hizo acreedor de un Volkswagen Jetta Style 2.0 del año.

descripción de la imagen
Los ganadores de la promoción se mostraron entusiasmados y agradecidos con Sistema Fedecrédito por sus increíbles premios. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-04-30 3:03:01

Fedecrédito premió a los ganadores de la promoción “Arráncalo Mejor” de las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, quienes viajaran en familia en un Volkswagen Jetta Style 2.0 del año.

Para participar los clientes recibieron un número electrónico por cada $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con sus tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito.

Además de los felices ganadores, en la entrega estuvo presente el delegado municipal, Franklin Selva, para dar fe y legalidad a la premiación.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por participar en esta gran promoción y los invitamos a seguir aprovechando las ventajas y beneficios que tienen las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito”, mencionó la gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, Claudia Ábrego de Méndez.

También agregó: “Con nuestras tarjetas los clientes tienen la oportunidad de ganar increíbles premios en las próximas promociones que Fedecrédito realice”.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Si deseas obtener más información, visita su sitio web www.fedecredito.com.sv o llama al call center 2221-3333.