Adoc festeja el Día de las Madres con nueva colección

“Mamá, eres única y hoy es tu momento” es el nombre de la campaña que trae diferentes estilos.

descripción de la imagen
La nueva colección de Adoc ofrece una propuesta audaz, joven, interesante y estratégica. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-28 5:50:21

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y en Adoc encontrarás el regalo para que se sienta consentida, gracias a la nueva campaña “Mamá, eres única y hoy es tu momento”.

La nueva temporada de Adoc —que da inicio este mes— presenta una propuesta audaz, joven, interesante y estratégica, perfecta para celebrarle su día a mamá.

La colección de Adoc lleva por nombre “Festival Valley” y está situada en el valle desértico de Coachella e inspirada en los viajes de carretera cuyo destino final es el paraíso musical donde el verano parece interminable.

Los tonos pastel como el rosa millennial, el lavanda y el aqua transmiten el espíritu joven e inocente de esta generación.

Si los colores anteriores se combinan con el rojo, naranja y azul, tonos del caluroso verano, se creará una fusión perfecta que retrata el espíritu libre fresco para inspirar a mamá.

Adoc invitó a los salvadoreños a que se acerquen a cualquiera de sus tiendas a nivel nacional o los sigan a través de sus redes sociales para conocer todos los estilos de la colección “Festival Valley” y encontrar el regalo perfecto que hará sentir única a mamá.

Además

Adoc lanza “The Oasis” su nueva línea veraniega

”Ponte el verano con Adoc” es la campaña que la marca trae para Spring-Summer 18

Más sobre Adoc

Adoc es una marca conocedora de las tendencias de moda. Por años se ha caracterizado por combinar perfectamente diseño, moda y tendencias, elementos que diferencian sus propuestas en calzado y accesorios.

La empresa fue fundada en 1953 y su calidad y prestigio le ha permitido posicionarse como la tienda de calzado más grande en Centroamérica.

Adoc se ha convertido en un verdadero referente de indiscutible variedad, estilo y comodidad.