Salvadoreños destacan en torneo de golf en EE.UU.

Los golfistas nacionales compitieron en este torneo gracias a que ganaron el II Tigo Business Open Golf Tour el año pasado.

descripción de la imagen
Los golfistas salvadoreños pusieron en alto el nombre del país en el torneo “The Grint Tour”. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-28 5:15:23

Los golfistas salvadoreños Gabriel Sánchez, Diego Olano, Érick Quezada y Nicole Castella alcanzaron una destacada participación en la gira The Grint Tour en Miami, Estados Unidos.

Este es uno de los torneos de golf más importantes de la nación norteamericana, que cada año reúne a los golfistas más sobresalientes de Latinoamérica.

Los representantes nacionales tuvieron la oportunidad de competir en ese torneo porque ganaron la segunda edición del Tigo Business Open Golf Tour, que se realizó en nuestro país, gracias al apoyo de Tigo Business.

El vicepresidente de Costumer Experience de Tigo, Miguel Garay, se mostró contento de haber tenido un buen resultado en “una cancha desafiante”.

“Es muy emocionante concluir con el torneo del tour de Tigo en este lugar y esperamos mejorarlo este año”, agregó Garay.

Por su parte, el vicepresidente de Tigo Business El Salvador, George Farkass, felicitó a los golfistas salvadoreños y se comprometió a seguir trabajando para apoyar el talento en este deporte.

“Seguiremos trabajando para continuar apoyando a estas nuevas generaciones de golfistas y al resto de quienes ponen en alto el nombre del país”, indicó Farkass.

El Tigo Business Open Golf Tour se desarrolló en tres fechas entre octubre y diciembre del año pasado en tres diferentes campos de golf del país.

Además

Tigo Business finalizó segunda edición de su torneo de golf

El Tigo Business Open Golf Tour se desarrolló en tres fechas, una por cada campo de golf sede del evento.

“Nuestro torneo es un agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes, entre quienes hay deportistas muy talentosos”, finalizó el vicepresidente de Tigo Business.