Banco Davivienda realizó segunda entrega de premios

La promoción de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Davivienda ha dejado tres nuevos ganadores de pantallas Smart de 55 pulgadas.

descripción de la imagen
Las ganadoras del segundo sorteo de Banco Davivienda se llevaron una pantalla Smart de 55 pulgadas. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-27 2:49:05

Banco Davivienda, a través de su promoción “Las Tarjetas Davivienda Visa lo llevan a la Semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, hizo la segunda entrega de premios a clientes ganadores.

Cada semana y mientras dure la promoción se está realizando el sorteo de una pantalla Smart de 55 pulgadas. Serán nueve pantallas las que se sortearán, de las cuales seis ya fueron entregadas entre el primer y este segundo sorteo.

La promoción incluye un gran premio de dos paquetes dobles a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los clientes que quieran participar en la promoción aún están a tiempo de hacerlo, pues por cada $25 en compras con su tarjeta de crédito y débito Visa Davivienda, se les brindará una oportunidad para participar en la rifa.

También a los clientes de tarjeta de crédito Visa se les asignará la oportunidad por cada $25 en retiros de efectivo. La rifa para estos paquetes dobles se realizará el próximo 3 de mayo.

“En Davivienda siempre queremos ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables que les permitan disfrutar no solo de sus beneficios por compras con nuestras tarjetas de débito y crédito, sino que además de los beneficios que pueden obtener al usarlas, por eso nos complace premiarlos a lo grande”, aseguró Claudia Barrientos, jefa de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda Salvadoreño.