Las ofertas más ardientes estarán en el Hot Weekend de La Curacao

Encuentra grandes promociones y ofertas los días 27, 28 y 29 de abril.

descripción de la imagen
El Hot Weekend de La Curacao estará disponible este viernes, sábado y domingo. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-26 6:14:48

Este 27, 28 y 29 de abril La Curacao trae nuevamente para todos sus clientes el Hot Weekend con ofertas ardientes y descuentos que no puedes dejar pasar.

Durante estos tres días las 39 sucursales de La Curacao, las 13 de Ópticas La Curacao y el sitio web lacuracaonline.com se preparan para ofrecerte los mejores precios y las más atractivas promociones.

El Hot Weekend de La Curacao estará aplicado a todos sus productos: juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tabletas y descuentos increíbles en motos.

Esta promoción también se le ha asignado a pequeños enseres como: microondas, planchas, licuadoras y cafeteras.

Durante el Hot Weekend, La Curacao habilitará horarios especiales para que sus clientes puedan aprovechar estas ardientes ofertas.

Así, viernes y sábado atenderán de 9 a.m. a 9 p.m. El domingo será de 9 a.m. a 7 p.m.

Lee también

Conoce la nueva línea de pantallas de La Curacao

La Curacao y TCL te ofrecen innovación tecnológica en su año Fantastikov

Ópticas La Curacao y sitio web

El Hot Weekend de La Curacao también se extenderá a Ópticas La Curacao para que tengas mejor calidad para ver las ofertas.

Encontrarás hasta un 60 % de descuento en aros oftálmicos y 50 % en lentes de sol en aros seleccionados.

Además, siempre contarás con la opción de llevarte tus aros y lentes con Opticredit con hasta 18 meses para pagar.

Mientras tanto, en el sitio web lacuracaonline.com encontrarás los mismos descuentos que estarán disponibles en las sucursales de La Curacao con su Web Weekend.

La Curacao Online está a disposición de sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año para que hagas tus compras de una manera fácil, rápida y segura.

La Curacao también recordó a los clientes que ya recibieron su Hot Check, que se pueden acercar a hacer efectivo su crédito preaprobado desde ya y llevarse lo que quieran al instante.

En La Curacao encontrarás los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas.

También ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcance de todos.

Para llevarse cualquier artículo al crédito, los clientes solo deben presentar su DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua.

Para más información de promociones y ofertas, también puedes visitar las redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.