Sears presentó nuevo producto de Elizabeth Arden

La nueva Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel levanta, fortalece y redefine el aspecto del contorno facial.

descripción de la imagen
El nuevo Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden ayudará a que tu piel se mantenga firme con el paso del tiempo. Foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-26 5:56:23

Sears está siempre interesado en ofrecer productos de belleza de alta calidad y, por eso, presentó la nueva Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden.

Este producto está fortalecido con tecnología tonificante innovadora, entre los que se destacan péptidos, los cuales complementan al colágeno, ayudan a estirar la piel y contiene ceramidas que estimulan la hidratación.

A medida una persona crece, el colágeno y la elastina de la piel se comienza a debilitar, ocasionando que esta pierda la función de tensado y comience a debilitarse, a caerse y perder su vigor.

Con esta nueva gel de Elizabeth Arden envejecerás de una forma mucho más elegante.

Este gel invisible y ligero levanta, fortalece y redefine el aspecto del contorno facial.

Además, su aplicador roll-on innovador, tonificante permite que la aplicación sea fácil y la fórmula no-pegajosa y no-comedogénica se absorbe fácilmente en la piel.

La gerente de Perfumería de Sears, Carolina Jurado, se mostró complacida de presentar este nuevo producto que trae la mejor calidad para el cuidado de la piel de sus clientes.

Jurado también invitó a los salvadoreños a que se acerquen al área de Cosméticos y Perfumería de Sears para que conozcan los beneficios del Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden.

La nueva línea de productos de Elizabeth Arden se encuentra disponible en Sears a precios convenientes y con todas las facilidades de pago que ofrece el almacén.