Banco Cuscatlán con nuevos beneficios en su Mastercard Black

Durante abril y mayo tendrás la oportunidad de obtener hasta 40 mil millas, las cuales podrán ser trasladadas a Lifemiles o Avios sin costo adicional.

descripción de la imagen
Sergio Calderón (izq.) y David Rodríguez, subgerente y gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán, respectivamente. Foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-26 5:35:54

Banco Cuscatlán agradeciendo la lealtad de sus tarjetahabientes, presentó las buenas noticias con la tarjeta de crédito Mastercard Black que ahora brinda más beneficios.

En abril y mayo podrás obtener hasta 40 mil millas y trasladarlas a Lifemiles o Avios sin costo adicional.

Lo anterior como parte de los beneficios de la nueva Mastercard Black con cero membresía anual.

“En Banco Cuscatlán estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello, estamos siempre en la búsqueda constante de más beneficios que brinden la mejor experiencia como recompensa al utilizar su tarjeta Mastercard Black Cuscatlán”, mencionó el gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán, David Rodríguez.

La tarjeta de crédito Mastercard Black ofrece a los clientes de Banco Cuscatlán la oportunidad de acumular tres millas MultiPremios por consumos en aerolíneas, hoteles y renta de autos; dos millas en restaurantes y compras en el extranjero; y una en comercios locales.

“En Banco Cuscatlán nuestros productos son creados especialmente para responder a las necesidades específicas de nuestros clientes”, dijo el subgerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán, Sergio Calderón.

“En el caso de Mastercard Black, estamos convencidos que ofrecemos los mejores beneficios del mercado para este segmento de clientes tan valioso para nuestra operación”, finalizó.

Además, la tarjeta Mastercard Black de Banco Cuscatlán brinda una importante cantidad de beneficios que facilitan especialmente la vida de los clientes que frecuentemente viajan como concierge, boingo wifi y airport exp.