SOHO Cascadas realizó su primer festival del café

Toda la familia podrá participar y degustar deliciosas bebidas especiales en esta gran fiesta cafetera

descripción de la imagen
El festival del café fue un éxito y las familias salvadoreñas pudieron disfrutar de su inigualable sabor. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-25 2:30:23

SOHO Cascadas realizó el sábado 21 de abril, el primer festival de café en sus instalaciones.

Junto a Café La Casona y Lote 53, dos verdaderos especialistas en la materia, se llevó a cabo el evento, en el que chicos y grandes disfrutaron del sabor característico del grano de oro de El Salvador.

Además, se realizaron talleres educativos sobre café, degustaciones de una gran variedad de bebidas, concursos y competencias para principiantes y profesionales.

Entre los invitados especiales al evento, estuvieron los participantes del 11vo. Campeonato Nacional de Barismo, entre ellos el ganador del primer lugar Jonathan Mendoza, barista de Café La Casona.

El festival contó con la participación y patrocinio de Lafiroa Tea & Herbal Tea, Belú Cacao, Esevia Azúcar Natural, Licor 43, Cantuc, Corporación Salaverría, Bittersweet, entre muchos otros.

Auténtico sabor guanaco
El Salvador es reconocido por su gente, sus bellos paisajes y, por supuesto, por el espectacular café que aquí se produce y prepara.

El país figura como una potencial mundial en este rubro, porque la calidad y el sabor del grano de café es indiscutible.

Esta es una bebida insignia del país por la enorme popularidad y aceptación que goza en la actualidad.
Por eso, este Primer festival fue un buen tributo para todos los coffeelovers.