Descubre la era futbolística en con RecarGO!

GlobalPay Solutions, Claro y Microsoft, lanzaron su plataforma RecarGO! el primer juego de Realidad Aumentada (AR)

descripción de la imagen
Con RecarGo! podrás disfrutar de la era futbolística en tu SmartPhone y obtener muchos premios. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-04-24 3:47:30

RecarGO! Es una aplicación móvil diseñada, creada y desarrollada por talento 100% salvadoreño, es una herramienta efectiva de mercadeo para la fidelización y atracción de nuevos clientes.

Se ha convertido en la app de juegos más exitosa en el país. Por medio de la aplicación, los usuarios viajan con una máquina del tiempo recolectando Recarcoins (monedas) y souvenirs abriendo diferentes contenedores acordes a la Era que viajen.

Al estar a menos de 15 metros de uno de los contenedores en 3D y activar la cámara de su celular, se obtienes lo que éste tiene dentro.

Al alcanzar las 20 monedas, los usuarios pueden canjearlas por diferentes premios que van desde paquetes de navegación y de redes sociales como Facebook o Whatsapp gratis, computadores, televisores y más.

Una experiencia futbolística

RecarGo con el apoyo de Claro, buscan ofrecer una experiencia memorable de entretenimiento en realidad aumentada.

Desde el 20 de abril, los salvadoreños pueden disfrutar de la era futbolística en sus SmartPhones y obtener muchos premios.

Por medio de RecarGo!, los usuarios encontrarán diferentes contenedores como trofeos, estadios mundialistas y pelotas de fútbol, que les permitirá canjear varios premios.

A través de RecarGO! podrás, al abrir el “Trofeo de Oro”, obtener entre 15-25 Recarcoins, con el “Estadio de Plata” alcanzará 9-14 Recarcoins y con “Pelota de Bronce” 3-10 Recarcoins.

Según Federico Barillas, co-fundador y Chief Innovation Officer (CIO) de Global Pay Solutions, “Existen juegos similares, pero nada enfocado a la industria móvil que te diera un premio tangible o un premio digital, en el momento. Nos apoyamos mucho en la elasticidad de nube para optimizar el consumo de múltiples recursos,con la tranquilidad de que si las alertas nos indican que la utilización pasa de un 80% podemos escalar rápidamente”, detalló Barillas.

“Con esta innovadora aplicación buscamos reforzar nuestra oferta de servicio brindando tecnología de última generación a nuestros clientes y generando una experiencia única”, agregó por su parte Griseld Barrera- sub-gerente de Publicidad.