Mamá se merece los mejores estilos de PAR2

La cadena de calzado más grande del país, lanzó su nueva colección para darle a mamá la moda y comodidad que tanto merece

descripción de la imagen
La nueva colección trae alpargatas, sandalias, tacones y más, para dar comodidad y moda a mamá. Foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-24 3:31:54

Su nueva colección viene con estilos de mocasines, sandalias, plataformas y tacones que incorporan el nuevo sistema confort que brinda suavidad y comodidad al pie.

Para conocer los nuevos estilos y comprar el que más te guste, te invitamos a visitar cualquiera de las tiendas PAR2, seguro encontrarás más de un par de tu preferencia.

Las alpargatas muy frescas y juveniles las pueden encontrar a $14.99 y las sandalias y plataformas con el sistema confort, brindan la suavidad que mamá merece.

Se dispone de estilos desde $24.99; así también una gran variedad de modelos y colores de tacones en la categoría de Precios Wow! a $19.99. ¡PAR2 tiene justo el estilo que tú necesitas!

Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 85 tiendas de Centroamérica.

En El Salvador, las tiendas están ubicadas en todos los departamentos, cabeceras departamentales, ciudades y centros comerciales más importantes del país.

La filosofía de PAR2 es “siempre a tu alcance” la cual refleja la esencia de la marca y hace referencia a que siempre está al alcance en precios y en ubicación.

Para enterarte de noticias, promociones y descuentos, te invitamos a visitar sus redes sociales, Facebook e Instagram como TiendasPar2