Hyundai lanzó el Grand i10 Sedán 2018

El nuevo Hyundai lleva el estilo a un nuevo nivel, está enfocado en la tecnología vanguardista y la innovación

descripción de la imagen
El Hyundai Grand i10 Sedán 2018 es el vehículo ideal para los que buscan comodidad y espacio en un modelo compacto e innovador. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-04-23 11:12:45

Hyundai, marca reconocida mundialmente por su amplio y moderno portafolio de vehículos vanguardistas realizó el lanzamiento del Grand i10 Sedan 2018.

Este vehículo posee un gran estilo y diseño interior, equipado con el sistema multimedia Hyundai con pantalla LCD táctil a color de siete pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple Car Play.

Además cuenta con reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la web, realizar llamadas, responder y crear mensajes SMS, WhatsApp, Telegram y Skype.

El diseño de este vehículo comienza con un volante ergonómico que se ajusta a la altura deseada, un espejo retrovisor interior equipado con modos de día y noche, para reducir el resplandor de otros vehículos mientras se conduce.

La innovación está presente en la pantalla LCD del tablero que actualiza la información importante para la conducción.

También, un panel de instrumentos más nítido, que completa el diseño interior futurista del Hyundai Grand i10 sedán, mientras que facilita ver una amplia gama de información de conducción y del estado del vehículo.

Interior a lo grande
El Hyundai Grand i10 es el claro ejemplo de que un vehículo cómodo y espacioso, no tiene que ser grande y pesado.

El vehículo responde a todas las expectativas, además el color de la cabina, sus texturas y su forma, le imprimen un atractivo único, que lo vuelve la envidia de los autos grandes.

Posee un asiento con ajuste de altura que, con un mecanismo de bomba simple y eficiente, sube o baja el asiento del conductor para ofrecer la mejor posición de conducción.

Los asientos traseros cuentan con descansabrazos central, proporcionando mayor comodidad y practicidad, además de contar con cabeceras ajustables.