Laboratorios Paill recibió premio por parte de la ASI

La empresa, que celebra 25 años en el mercado, fue reconocida por la gremial de industriales como una de las más grandes exportadoras del país

descripción de la imagen
Laboratorios Paill cuenta con presencia en ocho países y sus exportaciones aumentaron 24 %. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-19 3:09:01

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) premió a Laboratorios Paill como uno de los laboratorios farmacéuticos con más grandes exportaciones y por su trayectoria en el desarrollo de la exportación a cualquier país del mundo.

Desde su nacimiento hace 25 años, Laboratorios Paill cuenta con capital 100 % salvadoreño.

El constante crecimiento durante este tiempo le ha permitido ser el laboratorio más joven con crecimiento acelerado y convertirse así, en el segundo mayor exportador del sector farmacéutico de El Salvador.

Su amplio portafolio de productos e innovación, le permite tener presencia en ocho países de la región centroamericana y del Caribe y un aumento del 24 % en sus exportaciones.

Laboratorios Paill también ha ampliado su camino en negocios internacionales exitosos, logrando satisfacer a ese competitivo mercado farmacéutico.

Por ello la Corporación de Exportadores de El Salvador, (Coexport) le otorgó el primer lugar como “Exportador del Área Centroamericana 2017”.

Este galardón homenajea a las empresas que se esfuerzan por lograr la internacionalización de sus productos.

Para este 2018, Laboratorios Paill continúa firme en su compromiso por la salud, calidad e innovación, por lo que busca renovar su planta y extender aún más su presencia en la industria farmacéutica internacional.