Multiplaza le da la bienvenida a nueva tienda iShop

Esta nueva tienda fusiona un espectacular diseño arquitectónico con los productos más novedosos de la marca Apple

descripción de la imagen
Acércate a Multiplaza y sé parte de la experiencia que solo iShop te puede brindar. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-18 10:13:48

Un lujoso formato de tienda sorprende a los amantes de la tecnología en El Salvador con una fantástica gama de productos de la marca Apple.

Los elementos que diferencian a iShop son el servicio técnico de alta calidad, la enorme cantidad de métodos de financiamiento y la variedad de productos y promociones.

Todo el personal de la compañía se capacita y supera rigurosas pruebas del fabricante sobre conocimiento del producto, atención y calidad en el servicio al cliente, educación y asesoría al consumidor, lo que garantiza una experiencia extraordinaria.

“iShop desarrolla en El Salvador su primera tienda con el formato Apple Premium Reseller en Centroamérica, un espacio más amplio, que incluye mesas interactivas y detalles que generan una experiencia extraordinaria al cliente”, indicó Guillermo Acevedo, vicepresidente comercial de iShop Latinoamérica.

La tienda ofrece en su portafolio los productos más modernos de Apple, toda la gama de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV 4K, e inclusive los nuevos iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3.

La experiencia Apple
Todas las tiendas autorizadas por Apple envuelven al cliente en una experiencia de compra sin igual, con espacios donde se puede interactuar con el producto y se puede encontrar siempre la última generación de dispositivos tecnológicos.