Fedecrédito premió a cliente con viaje al Mundial

Un cliente de las tarjetas de crédito Visa de Fedecrédito recibió un paquete doble para vivir de cerca la Copa del Mundo

descripción de la imagen
Ejecutivos de Sistema Fedecrédito realizaron el sorteo que llevará a un salvadoreño y su acompañante a vivir de cerca la Copa del Mundo Rusia 2018. Foto EDH /Alejandra Campos.

Por Gente y Empresa

2018-04-18 10:05:57

Un apasionado del deporte Rey y un acompañante, podrán vivir de cerca uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo, Rusia 2018, la fiesta deportiva más esperada.

Sistema Fedecrédito realizó el sorteo para elegir al afortunado ganador de un paquete doble para vivir de cerca la Copa Mundial.

El ganador y su acompañante también recibirán para gastos adicionales, cortesía de Visa y Sistema Fedecrédito .

El paquete doble incluye boletos aéreos para el ganador y un acompañante, estadía en hotel de lujo, transportes, boletos para el partido de Alemania vs México el 17 de junio.

Además, un tour, artículos promocionales patrocinados por Visa y gastos adicionales por $1,450.00 cortesía de Visa y Sistema Fedecrédito.

Para participar en la promoción, los tarjetahabientes recibieron un número electrónico por cada $25 acumulados en compras realizadas a nivel nacional e internacional con sus tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito entre el 16 de febrero y el 13 de abril de 2018.

La licenciada Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito , agradeció a todos los clientes que participaron en esta promoción.

También invitó a los salvadoreños a seguir haciendo uso de sus tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito y a mantenerse atentos de las próximas promociones que Sistema Fedecrédito tiene preparadas.

“Sistema Fedecrédito premia la preferencia de sus clientes con promociones como estas, por lo que los invitamos para que sigan aprovechando los descuentos y beneficios que tienen al utilizar las tarjetas de crédito Visa del Sistema Fedecrédito”, añadió.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 196 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.