Fashion Art & Wine Fest a beneficio de Dona tu Cora

El 8vo. Fashion Art & Wine Fest se realizará este 18 y 19 de abril en el Museo de Arte, Marte

descripción de la imagen
Según los organizadores, en el evento se espera recibir a unas 600 personas y recaudar más de 40,000 coras. Foto EDH /Diego P.

Por Gente y Empresa

2018-04-18 9:58:29

El Fashion Art & Wine Fest, es un evento que reúne a 10 patrocinadores y 28 emprendimientos salvadoreños, que en su gran mayoría son mujeres innovadoras y creativas; que combinan las nuevas tendencias en el arte, la moda y el hogar, sin dejar de lado la finalidad social del evento.

Con el festival se busca impactar la vida de más de 27,000 salvadoreños necesitados en las áreas de oportunidades, salud, educación y valores.

Todos los participantes están comprometidos con el fortalecimiento y desarrollo de iniciativas con finalidad social, enfocadas a apoyar a los salvadoreños más necesitados.

Al participar, las empresarias tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos, realizar negocios con clientes y canales de venta y ganar una de las tres membresías de dos meses de Impact Hub El Salvador, valoradas en $240 cada una .

Durante el festival se podrán adquirir diferentes productos de diseño, obras de arte, bisutería, joyería, calzado, textiles, carteras en piel, ropa fina de niño, decoraciones para el hogar, entre otros.

Con la donación de $5 por la entrada, se recibirá obsequios de diversos productos y servicios valorados en más de $30 gracias a patrocinadores como Flert, hotel Intercontinental, Fruit & Wines, Freixenet, y Suprema.

“Los invitamos a ser parte del 8avo. Fashion Art & Wine Fest, un evento donde el público donante, emprendedoras, patrocinadores y Fundación Dona Tu Cora, se unen con el propósito de apoyar proyectos de alto impacto que benefician a los más necesitados de nuestro país”, explicó Mónica Miguel, directora ejecutiva de la Fundación.

“Siempre nos proyectamos con los diferentes programas que sostienen nuestro mismo fin de cubrir las necesidades de la familia salvadoreña y nos sentimos comprometidos con la sociedad de aportar nuestro granito de arena”, agregó por su parte Fanny Hawit, gerente general de Hotel Real Intercontinental.

Fundación Dona tu Cora, es una organización de segundo piso, sin fines de lucro que nació en el 2008, como un ente facilitador en conectar a las personas que tienen buena voluntad y deseos de colaborar con proyectos de alto impacto que ejecutan organizaciones de reconocida trayectoria social.