Arranca la segunda Copa Repsol 2018

El próximo 29 de abril se realizará la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo más esperado por los salvadoreños

descripción de la imagen
Ya está todo listo para dar inicio a la segunda Copa Repsol 2018, un evento que podrás disfrutar con toda tu familia. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-04-18 9:07:42

Este evento tendrá lugar en las instalaciones del autódromo El Jabalí y gracias al patrocinio de Diparvel y sus Lubricantes Repsol, el público podrá vivir toda la emoción y la adrenalina que genera la competencia.

“En esta oportunidad, desde Diparvel y nuestra marca Repsol apoyamos el deporte porque sabemos que es una disciplina que incentiva al cambio de la actual situación que vive nuestra población salvadoreña”, comentó Patricia Baires, gerente de Mercadeo de Diparvel.

“Desde este nicho buscamos unificar familias y mantener en actividades sanas y divertidas a los futuros líderes de la nación. Esto es lo que garantizamos que encontrarán en la segunda fecha de automovilismo”, explicó.

Asimismo, afirmó que habrá una participación masiva de pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador. Erick Samayoa y Ricardo Chen participaran como representantes de Guatemala y Héctor Escobar y Guillermo Nasser serán los salvadoreños encargados de mostrar sus destrezas y estrategias para ser los máximos vencedores de la competencia.

Las categorías en las que estarán presentes son: Iniciación, Monomarca Tercel y Starlet que correrán en un solo heat.
Las categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de una sola categoría denominada “Clásicos Modificados”; por lo que se espera un gran espectáculo para esta parrilla y como siempre el show de las categorías Street y Turismo Modificado.

La marca hace la invitación a todos los interesados para que sean parte de la Copa “Repsol” y disfruten de muchas sorpresas de principio a fin.

Será toda una fiesta para los amantes de la velocidad.  La apertura para el público es completamente gratis el día sábado 28 de abril a partir de las 2:00 p.m.

El domingo 29 de abril dará inicio a las 8:30 a.m. El valor de la entrada será de $5 y niños menores de 10 años entrarán gratis.